BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

El Nokia 9 ya tiene fecha de presentación.

Y al parecer no vendría solo como todo se esperan.

una de las primeras imagenes filtradas-

Nokia obtuvo un 2017 de regreso con 5 diferentes modelos y con diferentes precios desde lo más básicos hasta tener un tope de gama que lucharía contra los Samsung y los iPhone.

Pero entrando el año, Nokia nos pueda presentar el nuevo Nokia 9 el cual traería un diseño por las filtraciones bastante bonito y con una pantalla de borde a borde como se ha tenido actualmente. En este 19 de enero del 2019 tendremos una presentación un poco después del CES.

Las características que se esperan de este dispositivo es el procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una pantalla QuadHD con tecnología OLED y el formato 18:9.

El Nokia 9 ya tiene fecha de presentación, pero no vendría solo.

Ya que en este evento se espera una exagerada pronta renovación de hardware del Nokia 8 modelo 2018, el cual contendría el Snapdragon 835 y un poco de aumento de RAM.

Aunque esto para mi no creo en mucho ya que vamos, apenas en México se ha visto este smartphone y lanzaran otro en menos de 4 meses de su lanzamiento. Pero como a toda empresa no se sabe hasta ver el día de evento.

El precio se lanzará este smartphone se prevé que cueste 600 dólares, esto podría en competencia el Nokia ante los demás smartphones y añadiendo de que llegaría más rápido de que todos pensamos a todo el mundo.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Android4all.
Comentarios
Loading...