Reseña de Star Wars 8 Los Últimos Jedi

0 640

Para los que pasamos los 40 largos, crecimos de la mano de lo que es conocido como Leyenda en el nuevo Canon de Star Wars. Como todos saben la gente de Disney compro por 4000 millones de dólares a Lucas Films. Y empezó con la producción de títulos como El despertar de la Fuerza dirigida por JJ Abrams, luego de realizar.

Muchos se quejaron de que era una copia de la versión del Cap. IV. Pero como en la franquicia de Star Trek Abrams da su estilo y trae a público que no conocía de este universo.  Luego viene Rouge One ( para mi una de las mejores películas ). Pero de la mano de Rian Johnson nos llega Los últimos Jedi. Y la verdad que esperamos mucho más, ya que es una película de Ciencia Ficción buena pero deja a los que nos gusta Star Wars que se transformó en otra película del universo Marvel, Con chistes en lugares inapropiados, villanos que nos recuerdan a los malos de la serie el Super Agente 86 ( por lo menos con ellos nos divertíamos y reíamos ) pero en el caso de Star Wars nos preguntamos cómo diablos llegaron al poder y a manejar galaxias. No tenemos un Darth Vader, un Emperador. Como un caza Recompensa que dice un par de líneas en las películas originales como Bobba Fet, es mejor que Snoke.

Acá te dejamos el audio de la Critica de la película con Spoiler ( pero menores que no afectan la trama, pero nos muestra lo que decimos de falta de espíritu de Star Wars )

 

Star Wars 8 Los Últimos Jedi

Por que no tenemos una trama sólida y personajes que la desarrollen, es que decimos que si no la vio y esta esperando ver la película con espíritu Jedi le dire que aca no es.

La verdad esto de adaptar y destruir universos que funcionan bien como estaban, no lo entiendo.

Pero la ultima palabra la tiene usted. Vaya vea y cometela, que le pareció. 

Star Wars 8 Los Últimos Jedi

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy