Las aplicaciones del iPhone podrían correr en Mac.

Una excelente idea de otra compañía.

Apps en iOS
0 471

Se mencionó en la anterior noticia que Apple no estaría dándole muchas nuevas funciones al iOS 12, pero estarían centralizando más en una característica que si bien a una empresa les medio funciona, en Apple puede ser un hitazo.

En rumores sobre iOS 12 y la siguiente actualización de MacOS, las aplicaciones del iPhone podrían correr en Mac, esto estaría dando un saltó total para poder integrar las aplicaciones de iPhone o de un iPad hacia la tienda de aplicaciones de Mac.

Lo que estaría buscando Apple es en que la gente que usa iPhone y una PC o laptop con Windows, observé que la misma aplicación que utiliza en su iPhone o iPad tenga esa misma experiencia con una Mac y que de manera definitiva se cambie a MacOS.

Las aplicaciones del iPhone podrían correr en Mac, no es mala idea si lo piensas.

Tener Swift como lenguaje nativo que es completamente ligero y adaptado para su plataforma y añadiendo que los desarrolladores no tendrían las cosas tan complicadas y tratando de atraer personas a Mac, no seria mal plan.

El detalle será en esto, las nuevas Mac están teniendo como co-procesador la serie ARM de procesadores de Apple, lo cual me hace pensar ¿Únicamente será para las nuevas computadoras con esa característica o se podrá para modelos anteriores?

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy