BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple lanza iOS 11.2.2 con solución a Spectre para Safari

Apple lanzó iOS 11.2.2 para iPhone y iPad. La actualización de software destaca las mejoras de seguridad y Apple "la recomienda para todos los usuarios"

0 601

Apple lanzó iOS 11.2.2 para iPhone y iPad. La actualización de software destaca las mejoras de seguridad y Apple “la recomienda para todos los usuarios”, segun el sitio 9 to 5 Mac.

Por ahora, los usuarios que no estan probando la beta pueden encontrar iOS 11.2.2 para iPhone y iPad como una actualización de software via OTA a través de la sección de Actualización de Software de la aplicación de configuración.

Apple lanza iOS 11.2.2 con solución a Spectre para Safari

La actualización esta relacionada con los defectos recientemente revelados de Spectre y Meltdown descubiertos en la mayoría de los procesadores de computadora, incluidos los que se usan en iPhones y iPads. Apple reconoció ambos problemas la semana pasada y dijo que ya abordó problemas que podrían afectar iOS y macOS, mientras que los riesgos para Safari se abordarán pronto.

La actualización esta disponible para:

  • iPhone 5s y posterior
  • iPad Air y posterior
  • iPod touch de 6ta generación

Ademas apple ha reconocido a diversas personas en esta actualizacion por su valiosa ayuda.

Descripción: iOS 11.2.2 incluye mejoras de seguridad para Safari y WebKit para mitigar los efectos de Spectre (CVE-2017-5753 y CVE-2017-5715).

Queremos agradecer a Jann Horn de Google Project Zero;
y Paul Kocher en colaboración con Daniel Genkin de la Universidad de Pensilvania y la Universidad de Maryland, Daniel Gruss de la Universidad Tecnológica de Graz, Werner Haas de Cyberus Technology, Mike Hamburg de Rambus (División de Investigación Criptográfica), Moritz Lipp de la Universidad Tecnológica de Graz, Stefan Mangard of Graz University of Technology,
Thomas Prescher de Cyberus Technology, Michael Schwarz de la Universidad de Tecnología de Graz y Yuval Yarom de la Universidad de Adelaide y Data61 por su asistencia.

Fuente 9 to 5 Mac
Comentarios
Loading...