Apple Watch podrá controlar más de 20 dispositivos Whirpool

Whirlpool ha anunciado que está trabajando en una aplicación Apple Watch que le permitirá controlar más de 20 de sus dispositivos

0 272

Whirlpool ha anunciado que está trabajando en una aplicación Apple Watch que le permitirá controlar más de 20 de sus dispositivos conectados, incluidos hornos, lavadoras y secadoras.

Apple Watch podrá controlar más de 20 dispositivos Whirpool

La compañía dice que además de usar la aplicación para llevar a cabo tareas simples, también será útil para verificar el estado de los dispositivos …

En una nota de CNET whirpool ha dado algunos ejemplos de lo que se podría hacer con su próxima aplicación en conjunto con apple Watch.

  • Hornos – Verifique la temperatura, cambie la configuración del horno durante un ciclo de cocción
  • Lavadoras: cambie el tipo de ciclo de lavado cuando la lavadora esté en uso
  • Secadores: compruebe si se ha iniciado un ciclo, vea cuánto tiempo queda en un ciclo

El sitio dice que parece ser la primera vez que un fabricante de electrodomésticos anuncia una aplicación para trabajar con Apple Watch y este parece ser el camino que seguirían muchas empresas como GE o Bosch en un mercado que parecía estar lejano a la innovación y que con la aplicación de nuevas tecnologías ahora brindaran un poco mas de tiempo libre a los propietarios de hogares inteligentes.

Si la nota “ Apple Watch podrá controlar más de 20 dispositivos Whirpool ” te ha sido de utilidad, por favor haznólo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Fuente 9to5 Mac
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy