BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Asus presenta sus nuevas ROG en el CES18.

Para aquellos exigentes de los videojuegos.

En el CES ha aparecido de todo, desde robots que no harán el gran favor de doblar la ropa hasta computadoras pequeños robots. Pero para el sector gamer también no nos ha dejado de lado.

Esto Asus en su presentación de Republic of gamers (ROG) ha lanzado nuevos productos desde portátiles hasta gabinetes completos para aquellos que requieran un gran poder para juegos o algún otro elemento que necesitemos.

¿Qué presento ASUS ROG en el CES18?

ROG Strix SKT T1 Hero Edition.

Asus presenta sus nuevas ROG en el CES18. strix
Laptop edicion especial.

En colaboración de Asus y el equipo de eSport SK, han creado un nuevo diseño para las computadoras portátiles gamer, donde no decepciona que por tener un diseño bonito no dejaría de tener un buen hardware.

Este equipo incorpora un Intel Core i7-7700HQ (séptima generación) de cuatro núcleos y una tarjeta grafica Nvidia GTX 1060, pantalla de 15,6 pulgadas con resolución fullHD (1920 x 1080).

También contendría 16 GB de RAM en DDR4 y una mezcla de 1TB de disco duro mas 256 GB en SSD, teclado retroiluminado y soporte a N-Key para presionar varias teclas.

La portatil vendra en un pack con un jersey, un ratón y otros detalles del equipo SK y tendrá un costo total de 1700 dólares.

ROG G703, desata a la bestia.

En la portátil mas potente de Asus, la nueva serie G tendrá un nuevo diseño, un poco mas delgado, pero con los disipadores lo bastante potentes para poder disipar todo el calor que pudiese tener los siguientes elementos.

Un procesador Core i7 de séptima generación unlock de hasta 4,3 GHz y tener un máximo de hasta 64 Gb de RAM en DDR4, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 de 8 GB y un almacenamiento de 2 TB en HDD y 512 GB en SSD.

Tendrá Windows 10 Pro y soporte para reconocer controles del XBOX ONE, su precio será de 3500 dólares y podrás aumentarle de configuración.

ROG Strix GL12, un gabinete bastante lindo.

Asus presenta sus nuevas ROG en el CES18. gabinete
Gabinete Gamer.

Una sorpresa de Asus ROG en el CES18 fue el nuevo Strix, pero de gabinete con soporte a los nuevos procesadores Intel core i5 e i7 de octava generación llegando a un máximo de 4,8 GHz, con seis núcleos en su máxima configuración.

También incluiría de base una GTX 1080 y una bandeja doble para los discos SSD y HDD, además que podrías incluirle hasta 64 GB de RAM en DDR4. A la par que tendría refrigeración liquida para mantener frio el procesador.

Su disponibilidad será en abril y su precio no fue anunciado, pero se espera que en ese mes den el precio para pre-venta.

Teclado Asus Strix Flare, el gadget mas colorido.

Asus presenta sus nuevas ROG en el CES18. teclado
Teclado con RGB.

Por último, Asus ROG en el CES18 presento el nuevo teclado Flare, con posibilidad de personalizar los colores con el programa AURA de Asus y poder tener o un solo color o que se cambie después de un tiempo.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...