Instala Kodi en IOS sin PC ni Jailbreak (ACTUALIZADO)

0 2.616

**Nota 14/01/18: Se ha actualizado el metodo de instalacion 

Kodi es un media center con múltiples capacidades, es genial a la hora de disfrutar contenidos online y con este instalado no necesitaras mas, es compatible con casi todas las plataformas y en cualquiera de ellas hay gente trabajando para llevar contenido de primera calidad y creando add ons. sin embargo así de sencillo como es usarlo y tan sencillo como es instalarlo en otras plataformas, la plataforma de Apple siempre será un reto. Mas en esta ocasión les traigo a ustedes la manera de instalar Kodi en IOS sin PC ni Jailbreak.

Si no lo habían visto tenemos un tutorial anterior con el cual se podía instalar por medio de una PC y una aplicación llamada Cydia impactor, y lo pueden ver desde aquí. Mas en ocasiones nos es complicado tener a la mano una computadora, y hacer prescindible este paso hasta el momento no se podía al menos para esta aplicación. Así que nos dimos a la tarea de buscar la manera de hacerlo, y facilitarles el trabajo a ustedes.

Kodi en IOS sin PC ni Jailbreak

Que ventajas tenemos con esto:

  • No es necesario tener Jailbreak
  • No se necesita el Cydia Impactor
  • No tenemos que estar instalando cada 7 días

Pasando a lo interesante lo primero que debemos hacer es entrar a este ENLACE desde Safari en su dispositivo con IOS, y descargar la aplicacion App Valley.

 

  • Una vez que hayan  descargado la aplicación deberán instalar un perfil en ajustes
  • Ya instalado el perfil y con los permisos dados podrán abrir la aplicación
  • Como puede ver hay muchas aplicaciones para seleccionar

  • Nos dirigiremos a la parte de abajo y en Library

  • Una vez ahi podras seleccionar la version de Kodi que quieras usar

  • Una vez que ya has seleccionado, descargado e instalado la aplicación que deseas podrás ver que ya esta en su dispositivo, mas si la quieren abrir no les será posible, ya que les dirá que no es un de un desarrollador confiable
  • Lo que tenemos que hacer es irnos a Configuración-General-Perfil (o gestión de configuración y equipamiento, aquí depende del idioma)  y ahí seleccionar CVT Media Company y le vamos a dar en Confiar.

Y listo eso es todo ya tenemos instalado nuestra aplicación, de aquí solo nos queda instalar los addons de su preferencia.

Espero que la información les haya sido útil, si les ha gustado recuerden compartirlo con sus amigos y familiares, ya que si la información no se comparte carece de sentido y muere.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy