BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple HomePod contra antorcha de gas ¿Sobrevivirá?

Nuevo producto, nueva forma de torturar el producto.

Apple recientemente ha lanzado el nuevo HomePod, el nuevo dispositivo de Apple que es una bocina externa únicamente con soporte a dispositivos con iOS o MacOS, la cual también seria tu asistente con siri y con la ayuda de siri podrás manejar toda tu casa si esta disponible con Home Kit.

Pero como siempre cada producto nuevo hay un sujeto que se esmera en crear la linda forma de destruir los productos nuevos que salen tanto de Apple, Samsung, Nokia, etc.

Para esto el canal de YouTube TechRax ha hecho una prueba con el nuevo producto de Apple HomePod contra una antorcha de gas, esto ha hecho que nos preguntemos ¿Si en caso de incendio se prendería en su totalidad o solo por partes?

Esos análisis se hicieron señalando directo en la zona de donde estuvo la antorcha apuntando, lo cual lógicamente como es tela se replegaría demasiado rápido en caso de incendio. Aunque también probó que si esto seguía funcionando la bocina.

Apple HomePod contra antorcha de gas ¿Quién ganara?

Observamos que el HomePod murió por el exceso de calor que genero la antorcha, pero en si la cubierta de tela es únicamente decorativa como se pueden dar cuenta y que además sirve de protección con los componentes internos de dicho producto.

Como prenderles fuego a las cosas podemos ver que tiene realmente en su interior.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...