Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Apple patenta una nueva forma de cargar y trasladar tu Apple Watch.

0 221

El Apple Watch no ha sido así las ventas por montones como lo que son los iPhone, pero cada cierto tiempo le han estado implementando nuevas funciones tanto de usabilidad y de medicina, además de las renovaciones del hardware con nuevos modelos cada año.

Pero al momento de cargar tu dispositivo, no suele ser de la manera mas adecuada, ya que es una base que puede zafarse cuando estas caminando y no se cargue absolutamente nada. Pero Apple te puede vender una solución sencilla.

Ya que Apple patenta una nueva forma de cargar y trasladar tu Apple Watch, seria como un tipo portafolio con un cable Lightning que pueda estar conectado a una powerbank o al tomacorriente de la casa.

Apple patenta una nueva forma de cargar y trasladar tu Apple Watch. patente
Patente de Apple.

Apple patenta una nueva forma de cargar y trasladar tu Apple Watch ¿Qué ventajas traería?

Este portafolio podría ser un concepto interesante si lo traes siempre tres tu dispositivo arriba y abajo, que no tienes tiempo ni de pensar cargarlo en tu casa, además tienes la certeza que no se desconectara si te mueves mucho.

Lo que me gustaría aun más, que ese complemento tuviese una batería interna, ya que te fungiría como un powerbank para tu Apple Watch y un medio de transporte maravilloso a mi parecer, pudiese ser algo caro, pero si valdría la pena.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...