BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple podría presentar nuevos productos el siguiente mes.

Posibles renovaciones próximamente.

Apple no se caracteriza en lanzar productos a principios de año, aunque la ultima que hicieron eso lanzaron el iPhone SE para poder salvar las ventas del iPhone, pero teniendo un agrado de la gente muy alto.

Pero ha pasado ya dos años que ni este terminal se ha renovado y ni siquiera un evento en el mes de marzo, pero esto puede cambiar en los próximos días y lanzando nuevos productos.

Ya que un reporte de Digitimes, Apple podría presentar nuevos productos el siguiente mes, como renovación en varias Mac, iPad y del posible iPhone SE, lo cual se espera que se inicien su venta en marzo del 2018.

Se espera una renovación de la Mac Mini que desde hace años que no ha recibido una actualización, la posible salida de una Macbook de 13 pulgadas, la renovación del iPad y posiblemente la salida. Claro que los Apple Watch no tendrían lugar aquí, al menos que sean bandas que serian por así decirlo “primavera-verano 2018”.

Apple podría presentar nuevos productos el siguiente mes ¿Pero habría presentación de por medio?

Ese medio no sabe aún, ya que Apple únicamente haría la presentación por medio de su pagina web, como en ciertos productos lo ha hecho así, aunque no se menospreciaría en realizar una presentación o keynote, así iniciando el año 2018 y en el mes de julio con la WWDC y finalizar el año en septiembre con los anuncios del iPhone.

En lo que queda al respecto es en esperar ver nuevos productos para pronto tener alguna pequeña vista en que estaría enfocándose Apple este año 2018.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Cult of Mac.
Comentarios
Loading...