Apple podría tener un cambió en la calidad del software.

Prometiendo y que llegue el mismo día.

Todo en uno.
0 354

Apple es de las pocas empresas que cumplen con sus promesas que en estos productos llegará la versión más reciente, aunque en ciertas ocasiones que estas versiones lleguen con bastantes inestabilidades o que teléfonos más nuevos tengan un pequeño problema de incompatibilidad en algo.

Y esto solo no pasa para iOS, también para MacOS, TVOS, WATCHOS donde tendrías que esperar para que Apple suelten sus características o innovaciones que prometió o para los desarrolladores es en desarrollar en cada plataforma.

Pero Apple quiere quitar ese pequeño problema con un cambio radical en esta WWDC 2018, ya que Apple podría tener un cambió en la calidad del software, realizando los siguientes puntos:

  • Realizar ajustes generales a la calidad de software.
  • Tratar de que en cada novedad que hubiese en iOS (pienso yo que también en las demás plataformas también) llegue a tiempo de su salida.

Apple podría tener un cambió en la calidad del software ¿A nosotros que nos beneficia?

“El jefe encargado del software Craig Federighi’s podrá tener mucho más tiempo de trabajo con las nuevas funcionalidades y enfocarse más bajo los refinamientos del software, así haciendo que las prácticas de un cronograma de actividades haciéndola mucho más efectiva al momento de traer año con año las innovaciones que tendrá futuras nuevas versiones de sistemas operativos”

Aunque hay un fuerte rumor que Apple tenga aplicaciones universales, con esto que plantean hacer no suena tan mala idea, ya que sería una restructuración completa de todos los sistemas operativos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy