Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Apple vende más Apple Watch y Airpods que Mac.

Por primera vez desde su aparición de ambos productos.

0 307

Los Apple Watch, aunque no lo parezca, pero sigue siendo el smartwatch más vendido del todo el mundo, ya actualmente por ser un poco independiente del iPhone o que tendrías la forma estar verificando tu saludo a todo momento.

Y esto les ha gustado a muchos que tienen iPhone, ya que los resultados trimestrales de las ventas de Apple han mencionado que vende más Apple Watch que todos los relojes suizos, según la federación de relojes.

Claro que después de 8 millones de unidades vendidas en épocas de fiestas, es mas que añadir que Apple le fue muy bien en esas épocas, además que los Airpods el éxito silencioso de Apple también fue de sorpresas en esta época de fiestas donde vendió millones a tal grado que no hubo stock en un par de días.

Apple vende más Apple Watch y Airpods que Mac ¿Los éxitos silenciosos de Apple?

Esto después de bastante tiempo, Apple vende mas Apple Watch y Airpods que Mac, así es a muchos les interesa un poco mas tener de complementos para sus iPhone que una computadora, aunque claro que los precios de cada producto es muy diferentes también es lógico que vendan más.

Aunque no digo que Apple no venda Mac, al contrario, son de las tres compañías que no han caído en un declive de ventas de PC. Claro que Apple tiene un éxito silencioso con los Airpods, excelentes audífonos por un precio razonable.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...