BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

¿Cuáles son los países que cuesta más caro Spotify?

Aunque no lo creas México no lo es.

Spotify nuestra linda plataforma de música gratuita con buena calidad de audio, en multiplataformas y con la posibilidad de tener en su versión Premium lo cual estarías salvando de los anuncios, modificar la calidad de la música y mas opciones en la aplicación como saltarse la música que no te gusta en una Playlist.

Pero esto tiene un costo que inicio en estados unidos en tan solo 9.99 dólares al mes por una suscripción de la plataforma en forma premium, bueno ahí se empezó a expandir a diferentes países como España, Francia, Australia y en la zona donde la descarga de música es amiga de todo en Latinoamérica.

Lo cual una pagina web se ha encargado en analizar los precios de todos los países que cuesta más caro Spotify premium, donde si usted pensaba que Latinoamérica era caro el servicio… le temo decir que no.

¿Cuáles son los países que cuesta más caro Spotify? Mas bien se encuentran en otros países.

Bueno empecemos desde lo mas baratos, Argentina y Pilipinas son los dos países donde spotify es el mas barato, si, aunque usted no lo crea su precio por el paquete premium es de 2.93 dólares y 4.50 respectivamente.

Y por así decirlo en toda Latinoamérica en donde esta “caro” el servicio es en México en un total de 7.64 dólares por la suscripción.

En los lugares por arriba del precio, se encuentra España con 13,87 dólares por la suscripción. Siendo el lugar mas caro con habla en español. Aunque el país mas caro para este servicio es Dinamarca con el costo de 18.42 dólares por la suscripción.

Son datos bastantes reveladores, si usted desea saber en que lugar esta colocado su país, aquí le dejare el link del sitio.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...