Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Disney no haría series para adultos ni de Netflix.

¿Solo serán únicamente de niños?

0 326

Disney en su reciente compra de Fox incluyendo toda la división de series, películas y derechos de algunas películas de Marvel, podrá ser que Disney se la causante de matar demasiadas series de Fox como los Simpson.

Pero esto Disney no le importa en mucho, en destruir tipos de series no aptas para los niños o en su defecto que no estén a la altura lo que un niño busca, lo cual no tendría inconvenientes en no tener nada relacionado con los adultos.

Y así podría hacer, ya que un informe de Deadline Disney no haría series para adultos ni de Netflix, tomando en cuenta que únicamente se centralizarían en consumo para niños o adolescentes. Este informe viene gracias a que Fox tiene muchísimas series de adultos y tendría que estar matando ese tipo de series.

Y no incluiría las series de Netflix que tengan permiso de Marvel, esto por el simple hecho que Disney ya tiene todos derechos de Marvel, pero por ley no puede hacer nada contra Netflix por el simple caso que esas producciones son mediante derechos que pago,

Disney no haría series para adultos ni de Netflix ¿Malas noticias para las series actuales de Fox?

Puede ser que no, ya que Disney estaría lanzando su propia plataforma de Películas y series por streaming muy a la competencia de Netflix, pero orientado a los niños y no a los adultos. O en su defecto no le importa matar todo lo relacionado a adultos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Atomix
Comentarios
Loading...