Se filtra el iPhone X Plus y en color dorado.

Estamos ante la inminente llegada de un evento de Apple.

Cristal del iPhone X Plus.
0 367

Apple suele lanzar sus productos en todos sus colores disponibles al momento de su compra como suele ser el iPad, los iPhone y los Macbook recientemente, donde te puedes elegir según dependa de tu gusto.

Pero como Apple depende de muchas empresas para poder ensamblar sus equipos, ya que todas empresas dependen de todas, esto suele generar algunos retrasos o retrasos de lanzamiento de los dispositivos y este sería un buen ejemplo.

Ya que se filtra el iPhone X Plus y en color dorado, si, aunque no lo crea, Apple plantea sacar un dispositivo plus de este modelo, aunque valiese mas o posiblemente bajar los precios del X y aumentar las ventas de dicho dispositivo que ha estado un poco a la baja gracias a su precio que si fue algo sorpresivo.

Se filtra el iPhone X Plus y en color dorado, en dos imágenes muy aparte.

Se filtra el iPhone X Plus y en color dorado.
Color dorado aparecería en breve.

 

En el primero en la filtración del iPhone X Plus es un marco mucho mas delgado, pero con una pantalla más grande, posiblemente también con batería mas grande, lo que nos hace a la ilusión que los modelos con Touch ID desaparecería para abrirle cara al detector facial.

Y en el otro aparece como si fuese un modelo de los que venden en la plaza a 1200 pesos, pero con la diferencia que estructuralmente si es muy similar a un iPhone entonces este rumor podría ser muy real y lanzar un tercer color en menos que lo que imaginamos.

Aunque no estoy muy seguro que Apple se atreviese a lanzar dichos productos, pero todo puede pasar y lanzarlos por que no en el mes de marzo con otros productos (cof renovación Mac Mini cof cof).

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy