Google podría entrar al mundo gaming.

Y podría esto muy interesante para la competencia.

Google podría entrar al mundo gaming.
0 319

Google se ha caracterizado mas que nada por sus servicios de la nube, dándole soporte a muchas empresas, ni se diga el sistema operativo Android y recientemente con su línea de Smartphone, Tablet y laptop Pixel.

Pero imaginemos en un mundo donde tres de las principales marcas (Sony, Microsoft (PC y XBOX) y Nintendo) se diesen cuenta que habría un cuarto disponible y que ese ultimo tiene un poder de marketing, añadiendo la posibilidad de poder contar con muchos desarrolladores.

Porque ese cuarto sería Google podría entrar al mundo Gaming, ya que la fuente “The information” ha mencionado que Google estaría creando un servicio de videojuegos por Streaming, algo por el estilo como lo hace Nvidia con Geforce Now.

Lo cual estaría corriendo todos los juegos desde los servidores de Google (bastantes poderosos), en una consola muy pequeña, pero con la posibilidad de tener toda una variedad de catálogos de videojuegos.

Google podría entrar al mundo gaming, pero más que nada un servicio.

Al parecer google quiere tener una Chromecast con una decente potencia o tienen planeado en sacar una consola para casa. Lo cual si comprarías la consola estaría apostando que te darían ciertos meses de prueba para el servicio de gaming y después tendrías que pagar.

Además, que el encargado de este proyecto sería Phil Harrison, antiguo ejecutivo de Microsoft y de Sony, apostaría a lo grande. Pero esta información estaría por verse, ya que google puede estar desarrollando algo y dejarlo tirado de la noche a la mañana o dejar sin soporte al producto.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy