Logan Paul se queda sin anunciantes en sus videos

0 679

Logan Paul se volvió un fenómeno viral comenzando el año 2018, por todas las razones equivocadas y provoco el enojo de muchos de los internautas que usan las redes sociales, gracias a un video en el que iba a un bosque de japón, en el que según las historias hay muchos suicidios anualmente, para no hacer el cuento largo todo el asunto derivo en la grabación (supuesta) de un cadáver y en la lapidación mediática del norteamericano.

Algunos consideran que de una forma merecida, otros (sus seguidores mas leales) que de una forma un exagerada, pero la repercusión que tuvo para el creador de contenido le hizo tomarse un tiempo y pedir disculpas, ademas de armar una campaña de control de daños en las que se dejo entrevistar por diversos medios.

Logan Paul se queda sin anunciantes en sus videos

Bueno pues mas tardo en disculparse que en volver a ser señalado, esta vez por PETA puesto que durante uno de sus nuevos videos electrocuta los cuerpos sin vida de dos ratas,(llevados al lugar al parecer por su mascota), con una pistola eléctrica  y también sacando unas tomas de un pez fuera del agua luchando por respirar, el video lo dejamos aquí abajo así que juzgue usted querido lector:

Youtube ha respondido a las criticas en esta ocasión de una manera muy rápida y en declaraciones a The Verge explica las razones detrás de esta decisión, que a su vez ha sido tomada de manera positiva por la comunidad de creadores.

No se trata de una decisión que tomemos a la ligera. Creemos que [Logan Paul] ha exhibido un patrón de comportamiento constante en sus videos. Lo que hace que su canal no solo sea inadecuado para los anunciantes; sino también potencialmente perjudicial para la comunidad de creadores en general.

La pregunta sigue siendo la misma para muchos otros creadores a lo que Youtube, desmonetiza, flaguea y baja videos, por que se le había tratado de una manera diferente si este comportamiento no es nuevo y muy por el contrario este mismo comportamiento le ha permitido ingresos a Logan Paul por 1.2 millones de dolares mensuales, ademas genera algunas otras preguntas ¿aprendera ahora si de su comportamiento este creador de contenido?, ¿habra que verlo de nuevo disculpándose, aun cuando sus disculpas no sean sinceras? usted querido lector tiene las mejores respuestas.

Si la nota “Logan Paul se queda sin anunciantes en sus videos ” te ha sido de utilidad, por favor haznólo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes     Facebook,    Twitter   y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy