BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Microsoft lanza un paquete de XBOX ONE S con PUBG.

Excelente paquete a quienes buscan el videojuego.

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego de moda bastante entretenido, el cual puedes meterte a una partida de todos contra todos, tratando de conseguir la mejor equitación posible antes de irte a los tiros con los demás jugadores y el ultimo que quede en pie o el equipo que quede en pie ganara.

Aunque únicamente se puede comprar por ciertas plataformas por Steam, Windows Store y en formato físico para la Xbox one, el detalle es que si no tienes una consola tendrías que comprar la consola y el videojuego por separado.

Por eso Microsoft lanza un paquete de XBOX ONE S con PUBG, lo cual, si tienes unas ansias de comprar el videojuego, pero no tienes un equipo para poder jugarlo y no tienes una XBOX ONE para poder jugarlo, este seria un paquete para ti.

Microsoft lanza un paquete de XBOX ONE S con PUBG ¿Qué mas viene el paquete?

Aparte de una XBOX ONE S y el videojuego, la consola tendrá 1 TB de almacenamiento interno mas un mes de XBOX GOLD y un mes DE XBOX PASS que te incluirían en el pack.

El costo de la consola XBOX ONE S con PUBG será de 299 dólares, podrás apartarlo desde ahora y poder comprarlo en las tiendas el 20 de febrero.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...