Microsoft lanza la nueva Surface Laptop más económica.

Pero sacrificaron algo y de vital importancia.

Surface Laptop
0 346

Microsoft tuvo un crecimiento de 1% en cuestión a sus ventas de hardware en comparación del año pasado así aumentando sus ganancias, aunque debemos de reconocer algo, sus productos suelen ser algo caros, pero con excelente resultado.

Como la Surface laptop, una portátil que tiene como superficie en el teclado tela con un teclado muchos mas cómodo y una excelente pantalla por solo 999 dólares para una portátil de entrada. Claro que hay mas opciones como la Surface Pro 4 y SurfaceBook, la ultima incluyendo una tarjeta grafica dedicada Nvidia.

Ha esto Microsoft ha lanzado la Surface laptop mas económica, el mismo portátil con los mismos materiales externos para no denotar un cambio radical en el precio, aunque claro que tuvieron en sacrificar algo y ese algo fue en hardware.

Ya que posee un procesador Intel Core m3 doble núcleo a 1,2 GHz con un boost de hasta 2 GHz, pero con un decremento de RAM de únicamente 2 GB en LPDDR4 y lo cual soy honesto… con Word ya no tienes RAM.

Microsoft lanza la nueva Surface Laptop más económica, aunque no del todo es bueno esto.

Todo lo demás se sigue manteniendo igual la misma batería, la pantalla, eso no ha cambiado, la única queja es… 2 GB en RAM es neta Microsoft estas viendo que no tienes apps en Office en la tienda o que tu navegador Edge no cubre las necesidades en ciertas cosas.

Si desea comprar esta portatil estará en un costo de 799 dolares como precio de entrada y ahi vuelve a las configuraciones normales de 4 GB de RAM y procesadores Core i5.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy