Motorola Reconectate con tu amor

0 311

La vida está llena de colores, sabores, personas, paisajes y mucho amor.  En este San Valentín, te invitamos a que saques la mirada del teléfono y te reconectes con lo que realmente importa. Organizá una salida al aire libre, recorré lugares de la ciudad a los que nunca fuiste y redescubrí nuevas formas de enamorarte de tu alma gemela.  

Tu smartphone es una herramienta para vivir mejor, conectarte con todo lo que te rodea y para guardar los momentos que no querés olvidar. Por eso presentamos distintas propuestas para que sumes a tu lista de regalos.

Moto Z2 Play

Máximo desempeño y más rápido, con un diseño refinado y liviano, soporta perfectamente el desgaste normal del uso diario, a la vez que te permite obtener fotos más brillantes y nítidas gracias al software mejorado de su cámara. Además, con los Moto Mods, podés transformarlo al instante en lo que necesites, cuando lo necesites.

Precio: desde $13.599.-

Moto mods

Con funciones transformadoras incorporadas en un abrir y cerrar de ojos, y para conectarte al mundo que te rodea de maneras totalmente innovadoras, los Moto Mods permiten explorar tus pasiones y hacer mucho más de lo que hoy se puede hacer con cualquier smartphone. Con el Insta-Share Projector podés organizar una tarde romántica a puras pelis y series. ¡No te olvides de los pochoclos! Además, con el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer podés editar e imprimir las mejores fotos y luego pegarlas donde quieras para atesorar los mejores recuerdos de este día tan especial.

Precio: Insta-Share Projector: $8.499.-

            Insta-Share Printer: $4.999.-

 

 

Moto G5S Plus edición especial

 

Con todo lo que más te importa –las últimas innovaciones en tecnología de doble cámara posterior, velocidades ultrarrápidas y batería de larga duración–, el Moto G5S plus hace que todo el mundo tenga acceso a características premium.

Lenovo lanza al mercado el nuevo Moto G5S.
Moto Plus

Precio: desde $9.999.-

Moto E4 Plus

 

Un smartphone sumamente confiable que ofrece estilo, diseño elegante, lector de huellas digitales y una batería de 5000mph increíble, a un valor excepcional.

Precio: desde $5.599

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy