Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Prueba de lanzamiento del Falcon Heavy, SpaceX

En vivo, prueba de lanzamiento del cohete más poderoso del mundo, Falcon Heavy, SpaceX

0 338

El primer vuelo de prueba de Falcon Heavy ahora está programado para el martes 6 de febrero a las 3:05 PM ET desde el complejo de lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy en Florida. Los equipos están observando cizalladura del viento (La cizalladura o cortante del viento es la diferencia en la velocidad del viento o su dirección entre dos puntos en la atmósfera terrestre) de nivel superior y continuarán actualizando a medida que la información esté disponible.

 Listen to “Falcon Heavy de Space X” on Spreaker.

Prueba de lanzamiento del Falcon Heavy, SpaceX

Falcon Heavy, SpaceX

Cuando Falcon Heavy despegue, será el cohete operacional más poderoso del mundo por un factor de dos. Con la capacidad de levantar en órbita casi 64 toneladas métricas (141,000 lb) — una masa mayor que un avión 737 cargado con pasajeros, tripulación, equipaje y combustible – Falcon Heavy puede levantar más del doble de la carga útil de la siguiente operación más cercana vehículo, el Delta IV Heavy, a un tercio del costo.

Falcon Heavy recurre a la probada herencia y confiabilidad de Falcon 9. Su primera etapa se compone de tres núcleos de nueve motores Falcon 9 cuyos 27 motores Merlin juntos generan más de 5 millones de libras de empuje en el despegue, lo que equivale aproximadamente a dieciocho aviones 747. Solo el cohete lunar Saturn V, lanzado por última vez en 1973, entregó más carga a la órbita. Falcon Heavy fue diseñado desde el principio para llevar a los humanos al espacio y restaurar la posibilidad de volar misiones con tripulación a la Luna o Marte.

Puede ver el vuelo de prueba en vivo a continuación y obtener más información sobre el lanzamiento en nuestro kit de prensa.

Fuente SpaceX
Comentarios
Loading...