Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

San Valentín para todos: el amor en tiempo de aplicaciones Happn

0 309

 San Valentín es una fecha llena de controversia, los fanáticos de cupido seguramente anticiparon sus planes para esta jornada. Sin embargo, para que nadie se quede sin plan, happn, la app de citas que te permite encontrar a las personas con las que te cruzaste, habilitará desde la víspera del día de los enamorados una nueva opción dentro de su funcionalidad See You There para ponerse disponible para una cita de San Valentín.

Al momento de encontrar el amor, las aplicaciones cambiaron el paradigma de conquista: durante el último año happn ha tenido un incremento global en la cantidad de usuarios que utilizan la app del 60 por ciento, alcanzando los 45 millones de usuarios en todo el mundo. Argentina no fue la excepción a esta tendencia, nuestro país se encuentra entre los de mayor actividad y durante el 2017 se unieron un 39 por ciento más de usuarios.

Estar a un solo like de distancia de nuestra posible media naranja es irresistible, desde el desembarco de la app hace 3 años, Argentina es uno de los países que más utiliza happn. Buenos Aires es la tercera ciudad con más happners, sólo superada por San Pablo en Brasil y Nueva Delhi en la India.

San Valentín para todos: el amor en tiempo de aplicaciones Happn

Para encontrar la pareja perfecta para nuestra cita de San Valentín es necesario conocerse lo mejor posible y los argentinos llevan la ventaja a la hora de encarar. Durante el 2017 los usuarios locales fueron los primeros en cantidad de mensajes enviados dentro de la app, con un promedio de 4 mensajes por usuario por día, y en relación al año anterior, se intercambiaron un 38 por ciento más de mensajes.

happn celebra que no haya edad para el amor y sus cifras lo demuestran: el rango de edad que más aumentó durante el 2017 fue el de los mayores de 45 años con un 70 por ciento de usuarios nuevos.

 

2017 vs 2016

Usuarios

  • + 39% de usuarios argentinos
  • Segmento que más aumentó: +70% de usuarios mayores de 45 años
  • 65% hombres vs 35% mujeres

Uso

  • +79% de Holas
  • +38% de mensajes intercambiados
Comentarios
Loading...