Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Apple lanzará una nueva Macbook Air económica.

Podría ser la mejor estrategia para Apple.

0 777

Ante la incertidumbre de Apple en lanzar equipos algo económicos como el Mac mini, una computadora muy buena para probar Mac OS y la Macbook Air también un equipo económico portátil de gran eficiencia energética.

Esto puede cambiar y los de KGI ha lanzado el primer informe, donde Apple lanzará una nueva Macbook Air económica, dándole un refresco ya necesario al modelo ya que desde el 2015 no se ha tenido una mejora en general de dicho producto.

Estos chicos de KGI han mencionado que el segundo cuatrimestre Apple presentara nuevos equipos de cómputo, incluyendo la Macbook Air, ya que representa un 10 a 20 porciento de las ventas globales de Apple con cuestión a las computadoras.

Apple lanzará una nueva Macbook Air económica, pensado para estudiantes.

También KGI menciona que Apple quiere apostar seriamente en los estudiantes, incluyendo un iPad para las tareas de día a día, pero una Macbook Air como tu complemento diario además de dejarlo mas accesible para estudiantes y que usen su plataforma.

Es cierto que el precio bajaría según el rumor, subirían un poco de hardware a una pantalla FullHD y un procesador mejor. Además, que se espera que Apple presente una Macbook de 13 pulgadas con retina display este mismo año.

Entonces en mis pronósticos en basarme en absolutamente nada, podría apostar en equipos de cómputo de Apple de un valor un poco mas accesible, enfocado a los estudiantes y apoyando más la idea del iPad.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras sumamente algo interesante.

Comentarios
Loading...