BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

¿Cómo tener una PC Gamer sin quedarte tirado en la calle?

Esto es contra minería de criptomonedas.

0 307

Hay que calcar en estas épocas comprar un PC de cualquier tipo es algo caro, ya que los escases de los módulos de RAM, el minado de criptomonedas y que los precios han estado un poco altos. Comprar una PC actualmente se ha convertido en un dolor como en los años 90 y si quieres una Gamer es muchísimo peor.

Pero no se preocupen no vallan a una tienda a empeñar su alma por conseguir una GPU si lo que buscan son videojuegos casuales y que no requieran tanto hardware como se necesita, usted puede optar por las IGPU.

Aunque claro en la opción de Intel en los procesadores Core con los HD Graphics es bueno para los videojuegos optimizados en su plataforma, por otra parte, AMD tiene con sus recientes soluciones por parte de los Ryzen 3 y 5 con Grafica Vega 8 y 11 respectivamente.

Por esto les traeré tres diferentes modelos de PC Gamer más enfocados a eSport y/o videojuegos ligeros que no necesitan tarjeta gráfica para poder disfrutar de nuestros videojuegos sin problema.

¿Cómo tener una PC Gamer sin quedarte tirado en la calle?

AMD te ofrece una solución bastante económica, con una tarjeta grafica interna con bastante poder para mover diferentes juegos en resolución media, pero sin caídas de FPS. Nomas eso si con una recomendación, tener doble modulo de RAM para mayor fluidez de juegos.

En las especificaciones puedes tener:

Todo este paquete es de un total de 442 dólares, así es puede tener un gran PC Gamer de entrada por un costo algo bajo a como se vive actualmente como son la GPU externas.

¿Es una opción para jugar?

Bueno hay que admitirlo, una tarjeta grafica dedicada actualmente cuesta bastante plata y eso sumamos los precios de los componentes es bastante elevado si solo queremos jugar juegos como overwatch, paladins, CSGO, además que tienes la API Vulkan en Doom, rocket League.

Que, si bien puedes tener una gran cantidad de juegos de este tipo, te ahorrarías bastante palta y le dirías a los precios altos gracias de la minería que a ti no te afectan… o algo así. Además, que puedes agregarle a una tarjeta gráfica después de tu preferencia ya que tendrías un procesador bastante decente y una tarjeta grafica cuando bajen también.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...