Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

El iPhone 7 es más rápido que un Samsung Galaxy S9.

¿Samsung regreso al 2016?

0 317

Samsung ha anunciado reciente mente el nuevo Galaxy S9 y S9+, donde daría batalla en este año al mercado con una doble cámara con apertura variable, las ultimas versión de Android, una pantalla mucho mas brillante y mejoras en el hardware.

Pero en pruebas realizadas por AnandTech, ha probado la versión con procesador Exynos 9810 hecho por Samsung, donde por supuesto los iPhone 8 y el iPhone X rompen al S9 de manera muy clara pero también hicieron un tester con el iPhone 7 y el resultado fue sorprendente.

Esto es algo alarmante por que pudiese ser que por tener iPhone 7 o 7 Plus podrías tener un dispositivo muy rápido por un precio más accesible además de tener las versiones más recientes de iOS y actualizaciones a futuro.

El iPhone 7 es más rápido que un Samsung Galaxy S9, pero hay una salvación para Samsung “tal vez”.

Pero como fue un anuncio, los dispositivos que se mandaron a probar pudiesen ser estar capados o que el sistema operativo no este al 100% adaptado y que este no respondiese rápidamente lo cual puede ser una posibilidad o que en su defecto el Firmware tenga algún problema y aun no pueda exponer su verdadera velocidad.

O también como es celoso Qualcomm con los Snapdragon “si no pregúntenselo a Apple” darle un pequeño quite de velocidad para que el otro modelo destaque en el mercado.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...