La mayoría de las personas no compran el iPhone X por caro.

Aunque hay otro motivo del porqué.

La diferencias de precios es terrible,
0 320

El iPhone X, un giro radical a como se tiene la ideología de los iPhone con un botón en la parte inferior de la pantalla, una pantalla de buena calidad y claro excelente diseño.

Pero este cambio radical, también tuvo un cambio de precio bastante grande, pasar de 750 dólares a 999 dólares, por supuesto que duele al momento de comprar un dispositivo lo cual se compara que podrías comprar con ese dinero.

Pero también hay otros factores del por qué la mayoría de las personas no compran el iPhone X, este estudio es DeWitt, encuesto a un total de 1500 personas con iPhone el por que no se compran el iPhone X.

Preguntas de ventas de los iPhone.
Las estadisticas no mienten.

La mayoría de las personas no compran el iPhone X por caro, ese es el segundo factor.

El principal factor del por que las personas no compran el iPhone X es que el actual smartphone de Apple funciona perfectamente, así básicamente es que el teléfono funciona perfectamente entonces no voy a comprar otro así de simple.

De otros que no prefieren una pantalla muy grande o que no quieren cambiar el teléfono por otra razón, lo cual básicamente hay dos factores una que es muy caro y el otro que el teléfono funciona bastante bien.

Se espera que Apple lanza un iPhone X mucho mas barato a tal grado que baje los costes a un aproximados de 699 dólares.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente MacRumors
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy