AMD trabaja en la nueva serie Radeon RX 600.

Podría verse a finales de este año.

El nuevo ZEN tambien vendra para las GPU.
0 880

AMD desde el lanzamiento de los procesadores RYZEN ha vuelto de que hablar con excelentes productos a precios bastantes buenos, aunque ya las gráficas hace bastante tiempo no han tenido una renovación si hablamos de la serie RX 500.

Aunque actualmente esta generación se tiene una buena prestación de precio y de calidad de gráficos (o también para la minería) ya le hace falta una renovación de su núcleo principal para competir contra Nvidia en cuestión de graficas de entrada.

Por lo tanto, AMD trabaja en la nueva serie Radeon RX 600, desde la partida de Raja Koduri para irse a Intel, la CEO de AMD trajo consigo a nuevas personas David Wang y Mike Rayfield, a este equipo de trabajo se le denomino “equipo ZEN”.

Por lo tanto, estarían dispuestos a lanzar su nueva arquitectura Navi, esta nueva arquitectura iría en un proceso de 14 y 7 nm de fabricación y su lanzamiento sería un poco más adelantado para competir a la par con Nvidia y además de olvidarse de las gráficas Vega.

AMD trabaja en la nueva serie Radeon RX 600, tienen que arreglar un problema.

Mapa de lanzamientos
El lanzamiento de Navi sera este año.

AMD realiza excelentes tarjetas gráficas no lo niego, únicamente hay un detalle, consumen energía como si no hubiesen un mañana, por lo tanto, este equipo tiene como objetivo de lanzar dos graficas tanto para escritorio y para portátiles.

Porque hay que ser claros, Nvidia esta con el 99.9% de mercado de portátiles para el sector gaming, por lo tanto, su principal objetivo es tener graficas eficientes de energía y que no generen mucho calor.

Entonces por lo que nos queda este año, veremos a Nvidia que sería de novedades con sus graficas basadas en Volta y por parte de AMD que batalla podrían hacer con la nueva generación de las gráficas.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy