BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple dejara Intel en el 2020.

Se enfocarían en sus propios procesadores ARM.

0 1.069

Apple desde el 2005, Apple había hablado a IBM que dejaría sus procesadores PowerPC justo minutos antes de que se empezara la WWDC, donde anunciaron nuevos equipos con procesadores Intel y ajustando un nuevo sistema operativo en ese entonces.

Ahora la historia podría repetirse en los próximos años, ya que un reporte de Bloomberg, Apple dejara Intel en el 2020, enfocándose en su propia arquitectura para sus propios dispositivos, con esto provocando una ruptura de su alianza desde hace más de 10 años.

Este reporte tiene como nombre clave “Kalamata” donde su plan que se realizara es que en el actual año iOS y MacOS fusionaran sus aplicaciones para hacerla una misma sin grandes cambios de poder, en el 2019 se planea que las mayorías de las aplicaciones tengan soporte a las aplicaciones universales y al fin en el 2020 se termine el contrato de Apple con Intel y lanzar sus propios procesadores.

Apple dejara Intel en el 2020, esto hace temblar a Intel.

Uno de sus mayores proveedores es Apple, con esta noticia, las acciones de Intel hicieron caer de fea manera. Además de que Intel creo que ya se enteraron de la noticia al respecto y se espera que en próximas horas mencionen algo del tema.

Apple dejara Intel en el 2020.
El chipset de Apple T2, el futuro de la compañia.

Y si usted piensa que AMD meterá las manos… no creo, más bien se enfocaran en la utilización de los procesadores de la serie A y utilizar chipset T2 como lo tiene la iMac Pro y la Macbook Pro con T1.

Sería interesante como la velocidad de dichos procesadores, porque los de Intel no tienen comparación, pero para un uso básico creo que la rompe en dos. Además de la compatibilidad con las I/O ya que en las iPad no tienen nada relacionado con una USB o un cable Ethernet en el iPad.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...