Apple lanzó iOS 11.3.1 con solucion a un bug en iPhone 8

0 352

Apple, la compañía que amas u odias, lanzó una nueva actualización de software para iPhone, iPad y iPod touch. El día de hoy tuvimos una nueva versión del sistema  iOS, que en su versión 11.3.1 es una actualización de corrección de errores, mas que una actualización del software iOS 11.3 lanzada el mes pasado. Apple también lanzó una actualización de seguridad de la reciente actualización de macOS 10.13.4

Apple lanzó iOS 11.3.1 con solucion a un bug en iPhone 8

Actualmente, Apple muestra el lanzamiento de iOS 11.3.1 en su portal para desarrolladores con la versión de compilación 15E302, con iOS 11.3 lanzado a fines de marzo y iOS 11.3.1 hoy, Apple también está ejecutando una versión beta pública y de desarrollo de iOS 11.4, que será liberado probablemente a finales de mayo o principios de junio, que incluye AirPlay 2 y Messages on iCloud.

iOS 11.3.1 incluye una solución para problemas de visualización experimentados en el iPhone 8 con reparaciones de terceros y mejoras de seguridad para todos los iPhones y iPads, por lo que no debes esperar nada nuevo pero si tienes un iPhone 8 al que hayas reparado la pantalla seguro estarás muy feliz de ver atu iPhone responder y apple estará muy contento de que no los demandes.

Si la nota “Apple lanzó iOS 11.3.1 con solucion a un bug en iPhone 8” te ha sido de utilidad, por favor haznólo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes     Facebook,    Twitter   y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy