BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Cloudflare lanza un nuevo DNS Publico y te interesa

Hay un nuevo sheriff en el pueblo de los DNS (Domain Name Service), se trata de la nueva apuesta de cloudflare, un DNS completamente gratuito y que es una alternativa al ya muy conocido 8.8.8.8 de Google que ofrece caracteristicas que serán interesantes para los usuarios de internet.

Cloudflare lanza un nuevo DNS Publico y te interesa

Cloudflare ha dicho que este DNS respeta por completo, la privacidad de los usuarios y es el mas rápido del mercado, ademas de que aseguran que han conversado con los creadores de los navegadores de internet, y por sus peticiones se han enfocado en la privacidad.

“Más allá de comprometernos a no usar los datos de navegación de los usuarios para ayudar a los anunciantes, los desarrolladores querían que se eliminen todos los registros de tráfico luego de una semana”

La gente de Cloudflare ha llegado mucho mas lejos y es por ello que los registros de trafico se borran  en 24 horas lo que es un importante cambio. La empresa asegura que todo esto lo hacen para contribuir a que todos tengan una mejor internet, esto es lo que han dicho de su servicio en su pagina

Hemos diseñado 1.1.1.1 para que sea el directorio de DNS más rápido de Internet. No sólo lo decimos nosotros. El monitor de DNS independiente DNSPerf ha calificado a 1.1.1.1 como el servicio DNS más rápido del mundo.

Dado que casi todo lo que haces en Internet comienza con una petición DNS, elegir el directorio de DNS más rápido para todos tus dispositivos acelerará casi todo lo que haces en línea.

Configurar el nuevo DNS público de Cloudflare 1.1.1.1 es relativamente fácil en los ajustes de Wi-Fi de todos los equipos y sistemas operativos. Dadas sus ventajas en cuanto a velocidad y rapidez, parece bastante recomendable comenzar a usarlo, en breve estaremos haciendo un tutorial para cambiar los DNS de una manera sencilla.

Si ustedes ya han usado alguna, dejen sus impresiones en la caja de los comentarios, Si la nota “Cloudflare lanza un nuevo DNS Publico y te interesa” te ha sido de utilidad, por favor haznólo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes     Facebook,    Twitter   y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Comentarios
Loading...