BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Estas son 11 paginas de Torrents recomendadas por BandaGEEK

Ha sido un largo camino desde los primeros sitios en los que comenzamos a compartir archivos peer to peer ya fuera para compartir nuestra música favorita algún video o película, hasta el día de hoy en el que tenemos servicios de streaming y la mayoría del contenido esta en la punta de nuestros dedos y aunque sus mejores épocas (a principios de los 2000) ya han pasado, aun hay mucha gente que los usa y las paginas que te ayudan a rastrear tus contenidos en torrent, han cambiado por lo que es necesario hacer un revisado de las mejores paginas de torrents que hay actualmente.

Estas son 11 paginas de Torrents recomendadas por BandaGEEK

Nota : BandaGEEK no aprueba el intercambio ilegal de material protegido por derechos de autor. Si bien la tecnología de intercambio de archivos P2P es completamente legal, muchos de los archivos que se comercializan a través de P2P están protegidos por derechos de autor.

Cargar estos archivos protegidos por derechos de autor lo pone en riesgo de una demanda civil en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido, como mínimo.

Nota 2: Torrentear en línea se está poniendo cada vez más riesgoso para todos, los mejores sitios se están desconectando debido a que los usuarios son rastreados por ISP y agencias gubernamentales. también conlleva riesgos como infecciones por malware, adware y otras linduras, que obviamente no tendrás si usas servicios de pago como Netflix o incluso gratuitos como Spotify. Para evitar problemas puedes utilizar una VPN para permanecer protegido o pagar por el contenido que consumes que también ayudara a otros a conservar su trabajo.

<a href=The Pirate Bay" />

1. The Pirate Bay

Este sitio es un clásico! TPB Ha existido en una encarnación u otra durante mucho tiempo y los torrents son, y siempre han sido, confiables aquí.

Fuente Lifewire
Comentarios
Loading...