BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Gmail agregara mensajes que se autodestruyen

Cuantas veces has deseado que la información que mandas a tus contactos a través del correo electrónico tuviera caducidad o que no pudiera ser compartida con otros, bueno pues podría ser que gracias al re diseño de gmail, estemos cerca de ver esta característica sin la necesidad de agregar extensiones ni nada mas.

Gmail agregara mensajes que se autodestruyen como característica extra

La característica que podría agregar fecha de caducidad a tus mensajes será agregada próximamente en el re diseño de gmail que ha sido filtrado, la novedad ha sido descubierta por Techcrunch, que explica que se parece a una función que otros servicios como ProtonMail ya ofrecen; una vez que pase el tiempo especificado, los que hayan recibido el correo no lo podrán leer.

En la ventana de redacción de un mensaje nuevo ahora aparecerá un nuevo icono de un candado con un reloj. Si lo pulsamos, podremos entrar en el “modo confidencial”.

Entonces podremos configurar la caducidad del correo; podemos poner que se destruya después de una semana, un mes, o de varios años.

El mensaje no llegara a la carpeta de recibidos, sino que recibe un enlace donde deberá iniciar sesión con su cuenta de google, en donde podrá ver el contenido del mensaje y que no permite que se imprima o copie el contenido del mismo, aunque no es del todo seguro ya que como podrás ver la gente de Tech Crunch pudo hacer capturas del mismo.

Si ustedes ya han usado alguna, dejen sus impresiones en la caja de los comentarios, Si la nota “Gmail agregara mensajes que se autodestruyen” te ha sido de utilidad, por favor haznólo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes     Facebook,    Twitter   y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Fuente Techcrunch
Vía Omicrono
Comentarios
Loading...