BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

HP lanza las nuevas Pavilion de entrada para Gaming.

Portátiles hasta nuevas pantallas por debajo de los 1000 dólares.

0 275

El sector gaming se vive un momento de altos precios, ya sea por la minería o ya sea por la escases de los módulos de RAM, lo que provoque altos precios de los productos gaming o que optemos por las compañías de computadoras.

Por lo cual en HP se mete de lleno al sector gaming de entrada, ya que HP lanza nuevas las nuevas Pavilion, desde portátiles hasta monitores con tecnología Sync por debajo de los 1000 dólares.

HP lanza las nuevas Pavilion de entrada para Gaming, de todo un poco.

HP Pavilion Portátil.

Portatil
Portatil una muy linda portatil.

En el sector portátil, se encontrarán un modelo gaming de entrada de dos diferentes configuraciones, utilizarían los procesadores de octava generación de Intel Core i5-8300H e i7-8750H (aunque en algunos mercados se encontrara con el modelo i5-8250U).

También traerán dos configuraciones de tarjetas gráficas, una por medio de Nvidia 1060 Max-Q y por el otro lado por AMD RX 560X con 8 GB de RAM en DDR4.

El contenido se mostrará en una pantalla de 15,6 pulgadas con configuraciones de 144hz o 60 Hz con resolución a FullHD y su almacenamiento se puede ampliar por dos medios por SSD M2 y por entrada SATA.

Su precio base será de 800 dólares, lo cual será una buena opción al momento de elegir una laptop gamer de entrada.

HP Pavilion Gaming 690 y 790.

De escritorio
Modelo para sobremesa.

Ahora en el sector de escritorio, se obtendrá con tarjetas gráficas discretas, pero con un alto desempeño, esto queriendo decir que habrá en diferentes configuraciones en un pequeño espacio.

La pavilion 690 tendrá procesadores de octava generación Intel Core i5-8400 e i7-8700, se tiene presupuestado que la serie 790 serán procesadores desbloqueados para realizar overclock. En ambas de igual manera tendremos configuraciones de tarjetas gráficas con Nvidia GTX 1060 o AMD Radeon RX580X. Para el modelo se tiene especificado que también sería la Radeon 580X o tener hasta una GTX 1080.

El modelo tendrá como máxima configuración 12 GB de RAM y en la 790 hasta 64 GB de RAM, posiblemente aumentable por tu propia cuenta.

El precio partirá desde los 550 dólares en su configuración básica hasta los 750 dólares en su modelo más alto.

Monitor Gaming
Monitor mucho mejor para gaming.

Monitor Pavilion 32 HDR.

También HP lanzo un nuevo monito gaming del tamaño de un TV, con una resolución QHD (2560 x 1440) con una frecuencia de refresco de 75 herzios. Dispone de entradas de HDMI, USB-C para video y una salida de audio por un precio de 449 dólares.

La fecha de salida de todos estos productos no está especificada, pero se aproxima que en las fechas de junio se liberen dichos productos a todo el mercado disponible.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...