BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Intel Celeron N3450 vs Qualcomm Snapdragon 835 ¿Quién ganará?

Usando Windows 10 de escritorio.

Qualcomm la creadora de la gran mayoría de los procesadores de los móviles en el mundo, tiene como excelencia tener un desempeño en móviles increíbles, tanto en consultas y en gráficos al momento de jugar algo que requiera algún desempeño extra.

Pero Microsoft en el 2017 anuncio una alianza con Qualcomm, introduciendo los procesadores ARM en un Windows 10 completo, con una adaptación de su kernel que podría correr cosas x86 en ARM, lo cual los análisis no se hicieron esperar entre un procesador x86 como lo es Intel Celeron N3450 vs Qualcomm Snapdragon 835.

Por lo cual un canal de YouTube llamado “hardware Unboxed” ha hecho varios análisis de diferentes productos procesadores exprimiendo su máximo valor, claro con diferentes programas de los más pesados que se puede topar un procesador ya sea de edición de video, correr benchmark de gráficos o también hasta en la navegación de los navegadores con Edge o con Chrome.

Intel Celeron N3450 vs Qualcomm Snapdragon 835 ¿Quién ganará?

En los resultados de velocidad, el Celeron tuvo una clara ventaja, también en cuestión de la velocidad de usabilidad en Windows 10, claro que también al momento de editar videos. Lo cual empezabas a decir “porque una laptop de 150 dólares empieza a ganarle a una Tablet de 800 dólares, ¿Qué está pasando?”

Pronto se recupera con la usabilidad de las aplicaciones UWP (aplicaciones universales de Windows) Lo cual, si se nota la diferencia entre uno optimizado y el otro no tanto, también en el manejo de navegadores donde Edge si se saca el mejor partido con ARM, pero en chrome la historia es muy diferente cuando usas Celeron.

Si desean ver el video aquí con mucho gusto se los dejare.

En mi opinión por lo que veo es así, ARM te ofrecerá ventajas si usas las aplicaciones dentro de la tienda de Windows, con mayor autonomía de batería y claro no exigiendo correr muchas aplicaciones x86 que si se nota la diferencia de velocidad.

Pero en cuestión a Celeron si buscas un equipo básico para navegación, equipos con medianamente buena autonomía de batería y con un presupuesto muy ajustado, Celeron te ofrece buen desempeño.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...