Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Nimbus Data presenta la primera SSD de 100 TB.

¿Qué harías tú con 100 TB?

0 438

En la actualidad hay diferentes tipos de almacenamiento para la computadora como están los HDD que son económicos, los SSD de mayor velocidad, pero menor almacenamiento, también existen los SSD, pero en entrada M.2 pero mayor velocidad pero que cuesta aún más.

Pero en la actualidad los HDD tienen una limitante, que, entre más discos internos, más capacidad, pero hay un límite de espacio que se han tratado de solucionar con helio para más capacidad, pero ha llego al límite al parecer.

Ahora es el turno de los SSD, donde el límite que se había conocido era de hasta 30 TB, pero Nimbus ha roto el record y el paradigma de tener un límite de almacenamiento o q de que el un usuario cualquiera pueda comprar un SSD:

Ya que Nimbus Data presenta la primera SSD de 100 TB, así es, todo ese almacenamiento en formato de un SSD o para un portátil porque no tener ese almacenamiento para tener como una buena parte de internet en tu computador (o Torrents).

Nimbus Data presenta la primera SSD de 100 TB ¿Qué podemos guardar ahí?

Imagínate eres el más músico fanático del mundo, con esta capacidad tendrás hasta 20 millones de canciones si se supone que cada canción pesa 5MB, con una lectura de 500MB/segundos algo que en casa no te serviría mucho, pero para servidor seria excelente.

Pero te hago una pregunta ¿Tu que guardarías ahí? Yo en principal todos los juegos que me gustan, descargar la música a calidad Hi-Fi y más que nada descargar todo software que se pueda y creo que nos quedaríamos cortos, además aclarando si tuviese una mayor velocidad de transferencia.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...