¿Qué nos presentó Spotify en su evento?

Desde sus aliados hasta nuevas funcionalidades en Spotify Free.

Spotify
0 378

Spotify la gran plataforma de música, el día de hoy realizo una conferencia que presentaría el cambio de la aplicación que sufriría en los próximos días y además de la nueva forma que el usuario Free se pasara al Premium.

Donde spotify empezó hablando sobre sus relaciones con diferentes plataformas, ejemplo PlayStation 4, XBOX ONE, automóviles que incluyen la mencionada aplicación y varias empresas más que cuenta con aproximadamente 250 de ellas.

Explicando las nuevas funcionalidades.

Lo cual es una cuenta impresionante, si bien decimos que la plataforma prácticamente en todo el mundo y en diferentes lenguajes alrededor del globo terráqueo.

Spotify Free, tendrá cambios interesantes para los usuarios.

La compañía empezó a mencionar que posee más de 90 millones de usuarios con cuenta Free, que desde el 2014 se posee como una radio al azar de música y que ahora la actualidad los Smartphone vienen primero.

Busqueda cambiada
Ahora se tendra un mejor control de tu miusica.

Lo cual este año los usuarios Free tendrán una excelente noticia, ahora podrán tener la posibilidad de tener música bajo tu poder, aunque claro que no se te quitaran los anuncios, a la par que tendrás derecho de realizar playlist y que te respeten lo que estas escuchando y que no te brinquen a una canción random.

Otra de las novedades es que la aplicación te salvará hasta de un 75% de datos, para aquellos que poseen un plan de datos reducidos y todo esto vendrá en una totalmente rediseñada app para iOS y para Android, posiblemente también habrá cambios para la App de Windows 10.

Tus play list

Ahora si el usuario Free tiene todo este control todos pensaremos ¿Entonces dejare de pagar si va a hacer lo mismo? Spotify menciona “Al final de cuenta lo terminarán pagando” lo cual te meterán anuncios hasta por las orejas para que te fastidies y pagues.

Y a la par que únicamente tendrás 15 playlist a tu disposición, si quieres más de 15 tendrás que pagar el Premium para obtener ese beneficio. Además, que habrá más ventas de ser Premium a la par de eso.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy