BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

A la venta tarjetas madres económicas para Intel Coffe Lake.

Al fin placas madres más accesibles para los Intel Core de octava generación.

0 581

Después de bastante tiempo, que Intel lanzo la octava generación de los Intel Core, había un único detalle, para poder funcionar un Core i3 necesitabas comprar una tarjeta madre bastante cara ya que únicamente vendían la serie Z y esto era un dolor de billetera.

Pero desde la última noticia que países de Asia estaban ya comercializando las tarjetas madres económicas para Intel Coffe Lake, ya que vamos no requerimos de más que el procesador con la gráfica integrada y nada más, por lo cual es más económica en vez de tener todo el complemento.

Y ahora ya se empieza a ver movimientos en Amazon, ya que hay diferentes empresas que empezaron a mostrar sus productos como Asus y Gigabyte son las primeras en mostrar estas placas a un precio muchísimo más razonable, aunque falta la otra generación de chipset un poco más económica.

A la venta tarjetas madres económicas para Intel Coffe Lake, en diferentes tiendas online.

Amazon es el primer sitio web que empieza a tener movimientos en cuestión de ventas, al igual de Newegg, ambos ya empiezan a vender los chipsets H370 y H310, por lo cual si usted piensa en adquirir un procesador de octava generación de Intel Core.

Si usted desea indagar o comprar alguna de ella les dejare aquí varios links de los productos.

Modelos en Amazon H370

Modelos en Newegg H370

Tarjetas madre Amazon H310

Tarjetas madre Newegg H310

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...