ADATA XPG lanza teclado mecánico para juegos INFAREX K20

Con teclas retroiluminadas, efectos de iluminación e interruptores blue mecánicos con anti-ghosting, hacen de esta una gran opción para los jugadores.

TECLADO GAMER
0 252

ADATA Technology presentó hoy el teclado para juegos XPG INFAREX K20. Hecho para jugadores hábiles, el teclado luce una elegante carcasa negra con interruptores mecánicos azules, 50 g de fuerza de actuación y teclas retroiluminadas con 11 efectos de iluminación para una funcionalidad y un estilo de juego óptimos. Las teclas del INFAREX K20 están diseñadas para durar con una vida útil de 50 millones de teclas, cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para garantizar que los comandos y las pulsaciones de teclas simultáneas siempre estén registrados.

Siente cada presión con una gran respuesta táctil con INFAREX K20

Con interruptores blue mecánicos deportivos, los jugadores se deleitarán con la increíble respuesta táctil proporcionada con cada pulsación. Las teclas implementan un diseño ergonómico combinadas con 50 g de fuerza de actuación ofrecen al usuario una sensación táctil satisfactoria lo que asegura que sus entradas se han registrado. Además, con la funcionalidad anti-ghosting, los usuarios no tienen que preocuparse por los conflictos
de señal cuando se presionan varias teclas simultáneamente.

ADATA XPG lanza teclado mecánico para juegos “INFAREX K20”
Teclado RGB

Hecho durable para la batalla

Los juegos intensos pueden hacer fallar un teclado rápidamente, por lo que el INFAREX K20 está fabricado para ser duradero y robusto. Sus teclas tienen una capacidad nominal de 50 millones de pulsaciones de teclas y el teclado presenta un cable extremadamente duradero que utiliza un diseño trenzado reforzado que lo hace más resistente a deshilacharse, enredarse y romperse.

Con esto puedes tener una gran ventaja si eres de esas personas que le dan fuertemente al teclado y que tengas que cambiar el teclado cada cierto tiempo, lo cual te dara una vida bastante alta y ademas que tendra iluminación en cada tecla para no perderte nada en la noche.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy