BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

ADATA XPG presenta la nueva memoria RAM SPECTRIX D80 DDR4 RGB

La primera memoria del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia XPG SPECTRIX D80, la primera memoria DRAM RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

Refrigeración híbrida de SPECTRIX D80 DDR4 RGB.

Modulo de RAM
Diseño de la memoria.

SPECTRIX D80 presenta un disipador de calor líquido en su lado superior que se beneficia de un fluido no conductor de energía, para disipar el calor de manera eficiente, junto con un disipador térmico de aluminio. Equipado con iluminación RGB personalizable, el disipador de calor líquido no solo es funcional, sino también visualmente cautivador con el fluido completamente iluminado para que todos lo vean.

Este tipo de refrigeración es bastante conveniente, aquellos que poseen procesadores bastantes poderosos para poder sacarle el máximo provecho junto con sus tarjetas madres.

Rendimiento de overclocking, confiabilidad sólida

Diseñada para jugadores, entusiastas y overclockers,  SPECTRIX D80 ofrece un amplio rango de frecuencias desde 2666 MHz a 5000 MHz con soporte para plataformas Intel® X299 de 2666 MHz y AMD AM4 / Ryzen. Además, los perfiles preconfigurados Intel® XMP (Extreme Memory Profile) 2.0 permiten un rápido overclocking, eliminando la necesidad de ajustar parámetros individuales en el BIOS. Para mayor confiabilidad y confiabilidad, el módulo utiliza chips de alta calidad elegidos a través de un estricto proceso de selección, mientras que su PCB de 10 capas ofrece calidad de señalización y estabilidad mejoradas, incluso cuando se opera a altas velocidades o bajo cargas pesadas.

Para obtener más detalles acerca de las especificaciones del producto y los precios, comuníquese con su representante ADATA XPG más cercano o visite www.xpg.com

Si la nota “ADATA XPG presenta la nueva memoria RAM SPECTRIX D80 DDR4 RGB” te ha sido de utilidad, por favor haznólo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes     Facebook,    Twitter   y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Comentarios
Loading...