BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Intel ha publicado su nuevo chipset Z390.

Nuevo tope de gama para las tarjetas madre.

Intel en su presentación de la octava generación de los Intel Core (Coffe Lake) presento los chipsets de la serie 300, por supuesto dando el tope de gama en su momento la Z370 donde se incluían las nuevas mejoras tanto de conectividad y estabilidad.

Pero dado a que fue lanzado el año pasado y a la par que está fabricado con su antiguo nodo de fabricación de 22 nm, Intel ha publicado su nuevo chipset Z390, incorporando nuevas características y por supuesto trae más datos de nuevos procesadores Intel.

Intel ha publicado su nuevo chipset Z390 ¿Qué novedades incluiría?

Intel ha publicado su nuevo chipset Z390.
Lo nuevo que traera la Z390.

Si bien a los poseedores de la actual generación “Z370” no creo que vallan a tirar sus placas madres para comprar la nueva generación (si lo hacen avísenme en donde para ir a recogerlas) pero las novedades del nuevo chipset Z390 tendrá hasta seis puertos de USB 3.1 de segunda generación.

Además de tener la compatibilidad de las conexiones nativas de Bluetooth 5 y el Wifi 802.11 ac, pero todo esto controlado directamente en el chipset si necesidad de los controladores, lo cual no necesitara de algo más que solo instalarlo y listo.

Pero ustedes pensaran Si es lo único que traerá de novedad ¿Por qué debería de cambiar mi placa madre por este nuevo chipset? Se presume que esta placa tendrá soporte nativo para los nuevos procesadores Intel Core Coffe Lake con 8 núcleos y la posible salida de los Core i9 en socket LGA 1151, pero esto pasará hasta el mes de junio aproximadamente.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Hardzone
Comentarios
Loading...