Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Intel jubila a los procesadores Kaby Lake X.

¿Nuevos procesadores o bajas ventas?

0 419

Intel para sorpresa de todos nosotros ha jubilado los procesadores Kaby Lake X, dando por terminado por sorpresa de todos una gama de procesadores que duró posiblemente menos de un año.

Kaby Lake X forma de la gama para gamers entusiasta, profesionistas y además de tienes toda su gama para hacer un overclock, para eso lanzaron el chipset X299 y un nuevo socket 2066, por lo tanto retirando la antigua versión 2011-v3.

Intel jubila a los procesadores Kaby Lake X ¿Por qué?

Intel reconoció que estos procesadores no tenían futuro para las ventas de dichos productos ya que el mercado de la PC es “complicado” y que además mucho de sus productos se empezarían a canibalizar a otros productos de ellos.

Aunque vamos que también la retirada de estos productos también se puede sido por el gran éxito que ha tenido AMD con threadripper que por 999 dólares (actualmente con descuento) obtenidas mejores prestaciones que por parte de Intel y claro mucho mayor número de núcleos si comparamos ambos procesadores.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...