Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Microsoft lanzara una Surface más económica.

La batalla contra el iPad parece ser más pactada.

0 212

En rumores de Bloomerg, ha mencionado que Microsoft ha estado trabajando en “secreto”, ya ahorita no es muy secreto en una Surface más económica, esto tratando de lanzar un equipo veloz hecho para Windows por un costo por debajo de los 400 dólares.

Para esto Microsoft se estaría apoyando en la plataforma de ARM, ya que con Intel no creo que hubiese procesadores tan económicos y eficientes, aunque si analizamos bien puede serlo, pero con un Pentium Silver o Celeron.

Aunque en cuestión de ARM puede haberlo con un Snapdragon 835 o 845 según dependa la necesidad, puede venir con Windows 10S, también incluirá dos conexiones USB tipo C, uno para cargar y el otro para datos.

Otra de las especificaciones filtradas será un poco más redonda en vez del diseño rectangular en sus esquinas, su almacenamiento será de 64 GB “claro si contamos el espacio con Windows será libres como 40 GB” y vendrán con opciones para LTE.

Microsoft lanzara una Surface más económica, la batalla contra el iPad está más que pactada.

Hay que admitir lo que hizo reciente Apple para las escuelas con el iPad es muy buena, tener un dispositivo que te puede ayudar para las tareas o trabajos y cargar un producto por debajo 500 gramos, esta excelente.

Además, con las aplicaciones que tienes en tienda, es más que una opción para las escuelas o padres que sus hijos requieren algo para trabajar y claro por qué no divertirse un rato con juegos. Esto es lo que intenta Microsoft en ingresar al mercado escolar, aunque para esto debe de mejorar su tienda con más aplicaciones y tener una versión de Windows 10S más competitiva.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente MacRumors
Comentarios
Loading...