BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Nokia X6 el nuevo Smartphone de Nokia con notch.

Precio y disponibilidad para el dispositivo.

Hoy en China, Nokia ha presentado su nuevo Smartphone con pantalla notch de gama media el Nokia X6, con una de las novedades de tener una pantalla de ese estilo por un excelente precio y tener un diseño medianamente diferente a su competencia directa.

Este Smartphone estaría entrando a la gama media de lleno, pero con un gran poder para poder competir contra Xiaomi y Lenovo (Motorola) haciendo que sea el primer Smartphone con pantalla completa.

Todas las especificaciones del nuevo Nokia X6.

  • Pantalla completa FullHD+ con ratio aspecto de 19:9.
  • Procesador Snapdragon 636 con 8 núcleos de fabricación de 14 nm a 2Ghz.
  • RAM de 3, 4 o 6 GB (depende del almacenamiento o posiblemente la región donde se pueda comprar)
  • Almacenamiento desde 32 GB hasta la 64 GB, pero ampliable hasta 256 GB por vía microSD.
  • Cámaras trasera de 16 MPX y 5 MPX con Flash doble LED y cámara delantera de 16 GB con tecnología de auto retrato.
  • Lector de huellas dactilares por la parte trasera, conexión USB-C y batería de 3060 mAH con Quick Charge 3.0.

El dispositivo tendrá Android 8.1 con una personalización mínima (por el notch) y actualizable a Android P y además tendrás los parches de seguridad de Google mes por mes.

Diseño del Nokia X6
Glass en la parte posterior con el lector de huellas.

Precio y disponibilidad del Nokia X6.

Su precio y configuración base será de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a un precio de 175 euros, el de 4/64 GB su precio será de 202 euros y por último el de 6/64 GB será de 229 euros. Únicamente está a la venta en China por el momento, pero se espera que HMD Global lo empiezo a distribuir al mundo en poco tiempo.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...