Otro nuevo caso de una persona salvada por el Apple Watch.

Esta vez fue de un hombre de 76 años.

y sus funciones vuelven a hacer lo suyo.
0 257

Un hombre que vive actualmente en Hong Kong, estaba disfrutando un fin de semana con su familia como cualquier persona, pero noto que su Apple Watch recibió una notificación que obtuvo un pico y una bajada en su ritmo cardiaco.

Lo cual desde luego no es normal y en si mal pensar que en reloj fue el medico el lunes por la mañana para solo notar que su vida fue salvada por el Apple Watch, ya que la arteria coronaria estaba completamente tapada.

El hombre que salvo la vida
El hombre que se salvo gracias a su reloj.

“De las tres arterias principales, dos estaban tapadas a un 90 por ciento” lo comento D´Aquino, la persona tomo cartas en el asunto y en el mismo instante se realizó la operación llamada angioplastia, el cual se hizo para despejar las arterias y que pudiera tener una vida continua.

 Otro nuevo caso de una persona salvada por el Apple Watch ¿Qué paso después?

El hombre paso a mencionar lo siguiente “Considerando el factor que el 10 por ciento no vive si usa solo una arteria, no termine en totalidad en el hospital, esto no termino tan mal”.

Su irregular corazon
La irregularidad en el corazon del sujeto.

Lo cual D’aquino mando una carta de agradecimiento a Tim Cook y este recibió por sorpresa una respuesta, la siguiente respuesta del correo electrónico “D’aquino, estoy muy alegre por tu estado de salud y ahora que estas mejor. Yo aprecio tu tiempo para compartir tu historia, eso nos inspira a seguir trabajando”.

Claro mencionando siempre al Apple Watch y que seguirán tratando de mejorar el producto cada día. Pero esto se ha convertido en una tendencia que el Apple Watch empiece a advertir a las personas, lo cual es aplaudir a Apple.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy