Revisado de la powerbank Adata PT100

Con 10 mil miliamperios para su disfrute.

Conectores de USB.
0 405

Hay que admitir una cosa, cuando estas en algún evento o que tienes que estar utilizando por demasiado tiempo un dispositivo la batería del mismo es muy poco rendidora y es necesario estar cerca de un enchufe o tener una excelente alternativa.

La alternativa mas cómoda son los powerbank y hay muchísimos modelos y opciones por lo que hoy le traemos el revisado de una sola de ellas, pero que vale su peso en oro, la powerbank Adata PT100, donde su principal ventaja es en tener hasta 10 mil miliamperios con dos salidas para poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Revisado de la powerbank Adata PT100, bastante bueno a mi parecer.

La powerbank es bastante eficiente de energía, ya que poseo un Nokia 6 y en un concierto (recientemente estuve en el Hell and Heaven 2018) estuve utilizándolo por lo menos una vez, ya que se utilizaba que la cámara o los datos para subir las imágenes, y como en muchos casos la batería de mi smartphone no dura más allá de las 7 horas.

Por lo tanto, se necesitaba la batería para seguir y seguir, esta powerbank es bastante ergonómico, no es un tamaño pequeño, pero no tan impresionantemente grande y claro con una lámpara que ayuda mucho si no encuentras algo en un lugar con muy poca iluminación.

Luz led
Luz LED para ocaciones de obscuridad
  • Otra de las ventajas que se obtiene es que tienes un indicador led que te va indicando el estado de carga de la batería, no es exacto como los porcentajes, pero tienes 4 luces que te indican si está llena la batería o un 75%, 50%, 25% o nada según dependa.
  • La única desventaja es que no tienes la posibilidad de carga rápida para la batería, no para el Smartphone, más bien al momento de cargar la batería sería algo lenta, ya que vamos es una carga bastante alta, pero es tardada en cargar.

Y otro punto es que te incluyen el cable en la caja, pero se agradecería que te incluyeran un cuadrito de cargar la batería, pero ahí en más esta excelente.

Su precio está alrededor de $250 pesos mexicanos que sería como $13 dólares. Si desean adquirirlo les dejare el link del producto aquí.

Revisado de la powerbank Adata PT100.
Revisado de la powerbank Adata PT100.

Si la nota “Revisado de la powerbank Adata PT100.” te ha sido de utilidad, por favor haznólo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes     Facebook,    Twitter   y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

87%
Muy Buena

Revisado de la powerbank Adata PT100

Aunque le faltan algunas cosas para poder ser la mejor compra si es una gran adquisición

  • DISEÑO
  • USO
  • MATERIALES
  • DURABILIDAD
  • AUTONOMIA
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy