ADATA y XPG en Computex Taipei 2018 que presento

0 193

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció su participación y la presentación de sus últimos lanzamientos en Computex 2018, Taipei.

“Estamos anunciando nuestra participación en una de las ferias líderes más importantes de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e Internet de Las Cosas a nivel mundial. bajo la temática “Innovando el Futuro,” en el Centro de Exhibiciones Nangang Taipei, 1er piso, stand I0608,” anticipó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y destacó: “ADATA presentará al mundo el primer módulo de memoria DDR4 RGB con refrigeración híbrida líquido-aire junto con sus más modernas unidades SSD de clase empresarial de formato NGSFF (Factor de Forma Pequeño de Nueva Generación de sus siglas en inglés), de formato PCIe U.2/AIC y NV-DIMM. Además, un número de nuevos productos de almacenamiento móvil estarán en exhibición, incluyendo el primer disco rígido externo con disipación de calor y una nueva tarjeta de memoria de alta velocidad de 512GB, y nuestro robot hogareño.”

Llevando el rendimiento y el estilo de juego al siguiente nivel

“Liderando el grupo para la gama de productos XPG, se encuentra el módulo de memoria SPECTRIX D80, el primer módulo de memoria DDR4 RGB con un sistema de refrigeración híbrido líquido-aire. Utiliza una combinación de un disipador líquido que se encuentra sellado herméticamente con fluido no conductivo y un disipador de aluminio para proporcionar un enfriamiento térmico efectivo. El disipador líquido se encuentra completamente iluminado con iluminación RGB para darle un toque deslumbrante que los jugadores y entusiastas del armado de PC apreciarán. También el módulo de memoria SPECTRIX D41 DDR4 RGB con velocidades de hasta 4600MHz estará disponible,” explicó Marcela Gorini y subrayó: “El módulo de memoria soporta las plataformas Intel® X299 y AMD AM4/Ryzen y posee una vívida iluminación RGB que es completamente programable con la aplicación XPG RGB Sync y una gama de otras aplicaciones de control de iluminación. Otros productos de la línea gamer XPG que estarán en exhibición incluirán teclados, headset, mouse y mouse pad, además de la unidad SSD PCIe STORM M.2 y otras unidades SSD de alto rendimiento.”

Robot inteligente para el hogar de ADATA

El robot de ADATA se conecta a la nube ,entre sus nuevas características incluye un sistema de reconocimiento facial, marcando la primera vez que este tipo de tecnología se ha integrado en un robot doméstico. Más allá del reconocimiento facial, el robot está construido con tecnologías y hardware para asistir con vigilancia en el hogar y desarrollo de la primera infancia. Equipado con una cámara de 360 grados, que puede ser controlada de manera remota a través de una aplicación dedicada, los usuarios tendrán la posibilidad de mantenerse al corriente de lo que está sucediendo en el hogar para darles tranquilidad cuando estén fuera. Con tecnología de reconocimiento de voz, el robot hogareño puede asistir con el desarrollo del lenguaje a niños en edad preescolar haciéndolos participar de conversaciones a través de divertidos ejercicios de habla. Para garantizar interacciones de voz fluidas, el robot hogareño está equipado con un micrófono con cancelación de ruidos para filtrar el ruido ambiente. Dentro de algunos meses ADATA estará presentando una nueva serie de robots para el hogar que tendrán soporte para reconocimiento de voz a larga distancia para utilizar en grandes espacios, y la capacidad de controlar los dispositivos inteligentes conectados.

Últimas soluciones para Data Centers & Aplicaciones para Servidores

ADATA presenta sus últimas soluciones industriales en el show, incluyendo la unidad SSD SX8200 PCIe, la unidad SSD más veloz de la compañía a la fecha. Cuenta con una interfaz PCIe Gen3x4 ultra rápida y memoria flash 3D NAND, ofreciendo velocidades máximas sostenidas de lectura/escritura de 3200/1700MB por segundo. Las unidades SSD NGSFF de ADATA ofrecen capacidades de reemplazo “en caliente” superiores a las que poseen las unidades SSD M.2 existentes, configuración de dos puertos, y protección a cortes en el suministro de electricidad. Mientras tanto el formato PCIe U.2/AIC provee grandes capacidades de almacenamiento de hasta 11TB, rendimiento aleatorio 4K de 1M IOPS, y emplea sobre aprovisionamiento configurable por el usuario. Los módulos NV-DIMMs están diseñados para aplicaciones críticas para data centers y son una combinación de DRAM y SSD que proveen una gran capacidad y protección contra cortes en el suministro eléctrico. Desarrollados con el comprobado conocimiento de investigación y desarrollo de ADATA en DRAM y SSD, sus últimos módulos de memoria para servidores NV-DIMM pueden mejorar de manera significativa la eficiencia computacional, minimizar el riesgo de pérdida de datos debido a fallas inesperadas en el suministro eléctrico, y durar más que las soluciones de la competencia.

Primer disco rígido externo con capacidades de disipación de calor y más

“El disco rígido externo HD830 es el primero en el mundo en tener capacidades de disipación de calor incorporadas. Adicionalmente a esta característica única, el disco rígido externo cuenta con una calificación IP68 que lo hace a prueba de agua/polvo y tiene una construcción robusta resistente a los golpes. A su vez la tarjeta micro SD ADATA 512GB con velocidades de lectura/escritura de hasta 100/85 MB/s también será exhibida. Cumple con los requisitos Video Speed Class V30 y Application Performance Class 1 (A1) para ofrecer rápidas transferencias de video y un rápido rendimiento de aplicaciones móviles. La gama de accesorios móviles de ADATA también estará en el stand, incluyendo sus últimos power banks, bases de carga inalámbrica, cargadores de auto y más,” concluyó Marcela Gorini.

Centro de Exhibiciones Nangang Taipei, 1er piso, stand I0608

Junio 5-8 (09:30-18:00), Junio 9 (09:30-16:00)

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy