AMD presenta el nuevo RYZEN Threadripper 2 con 32 núcleos.

Y además de nuevas soluciones gráficas.

AMD presenta el nuevo RYZEN Threadripper 2 con 32 núcleos.
0 580

AMD se presentó en el computex 2018 presentando nuevos productos y mostrando que los procesadores RYZEN están subiendo como la espuma en ventas y que cada día más compradores de PC se mueven hacia AMD.

Pero lo más interesante es que no solo también presentaron que más portátiles vendrían con AMD RYZEN, también que Acer incluye en el predador Helio una gráfica Vega 56 y en todos sus equipos de escritorio con posibilidad de aumentar hasta Vega 64.

AMD presenta RYZEN Threadripper 2 con 32 núcleos y 64 hilos.

De las novedades que hubo es que con la misma placa madre (TR4) tendremos la compatibilidad de la segunda generación de los Threadripper además de que en un futuro veremos los chipsets X499.

De otras características es que la temperatura seguirá manteniendo el mismo estándar y además incluiría la arquitectura Zen+ con la fabricación de 12 nm y que varias OEM estarían optando por las soluciones con Threadripper, por lo que veremos más opciones de compra o de armado de PC.

AMD RADEON VEGA 56 Nano.

Además, entre otras novedades se ha presentado la nueva Radeon Vega 56 Nano, claro con un tamaño más compacto y con solo ventilador, dentro de sus especificaciones no cambia casi en todo tienes 8 GB en HBM2, con un TDP de 150W y con 3584 stream procesadores.

Vega 56 nano
Vega 56 Nano disponible el dia de hoy.

Pero lo más divertido del asunto es que durante el evento se presentó como que un pequeño fallo, donde el juego iba altamente lageado con una pantalla Samsung con FreeSync, lo cual prefirieron pasar a la demostración con el XBOX ONE X.

Aparte de este pequeño detalle, AMD anuncio que más OEM llevaran las gráficas Vega a mas equipos gaming junto con Ryzen o con Intel con su procesador con Vega.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy