Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Battlefield V, FIFA 19 y más en el evento de EA en la E3 2018.

Iniciando bien el evento de E3.

0 204

Electronics Arts (EA) se presentó en el E3, con ello nuevos títulos de la franquicia, además de renovaciones que se tienen acostumbrados como ha estado en los últimos años como FIFA o el Madden, pero ahora con nuevos complementos que harán que todos estén contentos hasta los de PC.

¿Qué presento EA en la E3 2018?

Bueno empezamos con los deportes para el FIFA 19, donde de su novedad es la inclusión de la champions league, siendo un modo exclusivo para la marca, además de mejoras del modo carrera y el ultimate team, mencionando también que el FIFA 18 tendrá la actualización gratuita del mundial 2018 (Rusia).

En otro deporte el madden 19 regresara a PC después de muchos años de ausencia regresara el juego con la posibilidad de poder jugarlo en 4K, además de poder jugar entre plataformas (Excepto PS4 ya saben… no quieren) por medio de EA Access.

Otro de los videojuegos fue Star Wars, donde ha mencionado que están trabajando en algo llamado Jedi Fallen Orden, que centrado en el tema es la caza de los Jedis, ocurrida entre los episodios III y IV, pero aún no ha visto algo de una previa, pero se está trabajando en Star Wars Battlefront 2, además con actualizaciones gracias a la película de Han Solo.

Videojuegos Indie Unravel 2, para aquellos que quieren jugar con amigos localmente.

El videojuego que llego en el 2016, tiene una secuela centrada en el modo cooperativo y una de las grandes sorpresas es que está disponible el día de hoy para comprar.

Anthem, el plato fuerte de EA en la E3 2018

Este videojuego ha tenido una entrada hace tiempo con graficas muy pero muy superiores a los rivales, en esta E3 se vio con notoriedad que hubo un downgrade de gráficas, pero aun así se ve espectacular, claro que cerró su evento con una gameplay de dicho juego antes de que apareciera el jefe final para dejarnos picados, además con la fecha de salida el 22 de febrero del 2019.

Si quieren el ver el tráiler aquí justamente se los dejare.

Battlefield V, ahora con battle royale.

El juego shooter se presentó justamente antes que Anthem, pero con la novedad que traerá en el totalmente integrado multiplayer para el battle Royal, por supuesto será para competencia de PUBG donde las armas las iras buscando por tu cuenta y con posibilidad de manejar hasta aviones.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...