Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Hi-Rez lo afirma, Sony no quiere que usen el juego cruzado en PS4.

Básicamente dejando de lado a todos los de PlayStation.

0 117

Hi-Rez, cuando anuncio la llegada de Paladins a la Nintendo Switch menciono que habría cruce de plataformas, junto con XBOX para que todos puedan jugar con sus amigos sin importar en que plataformas están.

Si bien el sistema cruce de plataformas lo poseen muchos juegos y lo cual esta actualmente a la moda ya que puedes estar con tus amigos en diferentes plataformas, ya sea de la misma casa de Microsoft entre Windows y Xbox hasta varias plataformas entre MacOS, iOS, Android, XBOX y el reciente es Nintendo Switch.

El detalle es que falta un participante que es Sony con la PlayStation 4, pero desde el inicio con Rocket League se han negado rotundamente hacia el cruce de plataformas, ya que ellos mencionan que la Xbox tienen usuarios malos y que hay que proteger a nuestros niños.

Y Hi-Rez confirma lo que sabíamos desde hace un par de tiempo, Sony no quieren que usen el juego cruzado en PS4, básicamente aislando a todos los usuarios de su plataforma, básicamente aplicando el muro aislando a todos los jugadores que puedan convivir entre ellos.

 

Sony no quiere que usen el juego cruzado en PS4 ¿Por qué?

Dejando la expresión de los Simpson, esto es un tema ya bastante serio, porque el lema de PlayStation es “Para los jugadores” y estas acciones no son para los jugadores si no para la misma empresa o berrinche de los accionistas, por lo tanto, seria cambiar el lema de PlayStation.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...