Intel miente sobre su procesador de 28 núcleos.

Se le olvido decir un pequeño y minúsculo detalle.

Intel miente sobre su procesador de 28 núcleos.
0 1.076

Durante en la Computex 2018, Intel presento su procesador de 28 núcleos que estaría trabajando hasta 5 GHz, lo cual todos estábamos totalmente asombrados porque ese procesador está diseñado para profesionales y para gamers.

Y todo bien hasta ahí, pero cuando se entró en la sala de demostración del procesador, que se dieron cuenta que había algo raro en el sistema de enfriamiento y además que la placa era muy parecida a las que usan los procesadores Xeon.

Y así fue hasta que hubo presión por parte de la prensa, gracias a la emoción que se estaba viviendo en el momento, se le olvido decir al director general de Intel Gregory Bryant “se le olvido” que su procesador de 28 núcleos estaba trabajando a Overclocking y que su sistema de enfriamiento era de tipo industrial para poder disipar todo ese calor.

Esto se dio a conocer gracias a que la gente de Tom´s Hardware estuvo realizando pruebas al procesador, pero tuvo que cancelar ya que no había suficiente alimentación de energía. Por lo que tampoco nos queremos imaginar que tanta energía requeriría este procesador para mínimo funcionar.

Intel miente sobre su procesador de 28 núcleos ¿Qué esperaban en Intel?

Aparentemente esperaban que la competencia “AMD” lanzaran un procesador de 24 núcleos, pero no, le salió por un tilo por la culata ya que mostraron el Threadripper de 32 núcleos a 3 GHz y que su disponibilidad seria hasta agosto.

Y ellos solo mostraron como un tipo demo de su procesador, además que no han mencionado la fecha de lanzamiento, eso si ambos no dijeron nada sobre el precio de ambos procesadores, pero el efecto Ryzen al parecer si le está pegando a Intel.

¿Ustedes que opinan?

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy